
Ver conversaciones
Por omisión, Mail agrupa mensajes que forman parte de la misma “conversación” (o hilo) en la lista de mensajes, en lugar de mostrar cada respuesta por separado. Al mostrar los mensajes por conversación, es más fácil seguir un hilo y la lista de mensajes se organiza mejor.

Activar o desactivar las conversaciones: Selecciona Visualización > “Organizar por conversación” (una marca de verificación muestra que está activado).
Expandir o colapsar las conversaciones en la lista de mensajes: En el caso de una conversación, haz clic en el contador de mensajes en el mensaje superior. En el caso de todas las conversaciones, selecciona Visualización > “Expandir todas las conversaciones” o Visualización > Contraer todas las conversaciones.
Ver la línea del asunto en el área de previsualización: desplázate hacia la parte superior del área de previsualización (la línea del asunto se muestra ahí en vez de mostrarse en cada mensaje). También puedes hacer clic en Detalles en el área de cabecera de un mensaje o consultar la línea de asunto en la lista de mensajes.
Desplazarte por una conversación en el área de previsualización: Pulsa Opción + flecha arriba u Opción + flecha abajo.
Mostrar más de un mensaje: si una respuesta contiene el mensaje original pero no se muestra al completo, haz clic en el enlace “Ver más” situado en la parte inferior de la respuesta.
Cambiar el orden de los mensajes en el área de previsualización: selecciona Mensajes > Preferencias, haz clic en Visualización y, a continuación, selecciona o anula la selección de “Mostrar mensajes más recientes arriba”.
Trasladar mensajes de una conversación: al trasladar un mensaje a otro buzón, este se convierte en un mensaje relacionado, pero aún se muestra en la conversación.
Ocultar los mensajes relacionados situados en otros buzones: Selecciona Mail > Preferencias, haz clic en Visualización y, a continuación, anula la selección de la opción “Incluir mensajes relacionados”. Para ocultarlos únicamente hasta que salgas de la app Mail, selecciona Visualización > Ocultar mensajes relacionados.
Eliminar una conversación: Selecciona una conversación en la lista de mensajes y, a continuación, pulsa Suprimir. Todos los mensajes de la conversación son eliminados, excepto los mensajes relacionados ubicados en otros buzones.
Si los mensajes no están agrupados por conversaciones y seleccionas uno de los mensajes de la lista de mensajes, se resaltarán los demás mensajes para que puedas identificar el hilo. Para cambiar el color de resaltado o desactivar el resaltado, selecciona Mail > Preferencias y haz clic en Visualización. Si quieres ver los mensajes resaltados agrupados en el área de previsualización, selecciona Visualización > Mostrar mensajes relacionados.