
Configurar una tarea de transcodificación sencilla en Compressor
Cuando se añade un archivo fuente a Compressor y se aplican instrucciones de salida, se crea una tarea de transcodificación. Puedes enviar una sola tarea para transcodificar o añadir más archivos fuente e instrucciones de salida y, a continuación, enviar un lote de tareas para transcodificar.
En Compressor, haz clic en el botón “Añadir archivo” en el área de lote. A continuación, en la ventana que aparece, selecciona un archivo multimedia y haz clic en Añadir.
En la ventana Preajustes que aparece, selecciona uno o varios preajustes
o destinos
de la lista, selecciona una ubicación de almacenamiento en el menú desplegable y haz clic en Aceptar.
La nueva tarea se mostrará en el área de lote. La tarea incluye una miniatura del archivo fuente y las instrucciones de salida de transcodificación (preajuste, ubicación y nombre de archivo). Si has seleccionado varios preajustes, o un destino con múltiples salidas, cada salida aparece en una fila diferente.
Otra opción es hacer lo siguiente:
Modificar las propiedades del preajuste o añadir más preajustes.
Añadir una acción de tarea para que se realice después de la transcodificación.
Añadir más tareas importando más contenido original y aplicando instrucciones de transcodificación.
Ver una previsualización del contenido para ver cómo quedarán la imagen y el sonido después de la transcodificación.
Haz clic en el botón “Iniciar lote” en la esquina inferior derecha del área de lote y, si es necesario, sigue las instrucciones para completar el proceso de transcodificación.
La ventana de Compressor cambiará a la vista Activo, donde podrás supervisar el proceso de transcodificación. Una vez finalizada la transcodificación, puedes ver información sobre los preajustes o destinos que has usado en la vista Completado.
Descargar este manual: PDF