Hace casi un mes terminó una de las formaciones más, sino la más, enriquecedora de las que he tenido la suerte de formar parte en estos años en Novatec Software.
Lo que conocemos como "Leadership Team Journey" es, como bien dijo en nuestra primera sesión Alejandro Durán, un proceso. Un camino que ha durado casi un año y que hemos recorrido juntos un grupo de personas de lo más diverso.
Durante este tiempo, y a lo largo de varias sesiones, hemos aprendido técnicas y mecanismos que nos permiten entender mejor a nuestros equipos, así como fortalecer nuestras habilidades de liderazgo.
Desde el propio concepto del autoconocimiento hasta la gestión de conflictos, pasando por las claves de la gestión de equipos y la comunicación, así como la inteligencia emocional, hemos atravesado un año en el que hemos podido no solo asimilar, sino también vivir un sinfín de situaciones reales que nos han permitido poner en práctica todo lo anterior.
Todo esto nos ha permitido crecer en cuanto a nuestras habilidades profesionales, pero también conocer nuestras fortalezas y debilidades a nivel personal y ser más conscientes de todo lo que somos.
Me llevo una gran experiencia de todo esto. Y me llevo un gran grupo de amigos. Gracias a Novatec y a Álex por esta experiencia.